Monday, January 18, 2016

No puedo dormir.

A quien pueda interesar:

Érase un martes, 19 de enero del 2016, a las 3:00 am que, será porque duermo en un apartamento nuevo o porque mi reloj está en su itinerario de verano, mientras desvelada surgió la idea de que quería empezar esto de bloguear de nuevo. Me pareció que éste sería el momento perfecto para empezarlo. Empezando un año que espero será lleno de aventuras, disfrutando el semestre que me queda en mi isla y documentando los cambios que se aproximan. Si es que no me arrepiento en la mañana, quiero que esto sea de todo, como yo. Pero si insisten en saber un más o menos de lo que pueden esperar; pues esperen aventuras, mucha mucha comida, uno que otra mascota, un poco de mis raíces de beautyblogger y misceláneos de mi vida en general.

Hasta pronto,

K

No comments:

Post a Comment